"Nidmi ayuda a las familias a encontrar a su cuidador de confianza"

Ana Valenzuela

Co-fundadora de Nidmi.mx

"Las familias tienen más tranquilidad y calidad de vida"

- Ana Valenzuela

Cuando hablo con otras madres rápidamente nos entendemos pues todas conocemos la dificultad que hay para encontrar a un asistente de confianza. Desde pequeña he conocido bien el problema, mi madre trabajadora con familia numerosa, mis abuelos que se hacían mayores y ahora, nuestra generación donde hombres y mujeres vamos sin tiempo pero lo que más sigue preocupándonos es el cuidado de nuestra familia.

Encontrar a una persona de apoyo que te ofrezca toda la confianza para cuidar de tus seres queridos o de tu hogar, no es fácil. Al trabajar en Nidmi debes tener en cuenta que te dedicas a otras personas, por lo que me gusta escuchar cada caso, conocer las preferencias de cada uno y así combinar nuestro carácter más profesional con el lado más humano.

Cada familia tiene una necesidad, por eso en Nidmi tienes diferentes planes y nuestro equipo, en caso necesario, está preparado no solo para apoyarte en el proceso de búsqueda sino también para ayudarte a planificar o asesorarte.

Me consta, no solo por los reconocimientos obtenidos y el crecimiento de este proyecto que comenzó siendo un sueño, sino también por los agradecimientos de las familias y de los profesionales a los que les ayudamos a encontrar empleo, que realizamos un buen trabajo.

Hoy ya colaboramos con cientos de asociaciones y contamos con al experiencia de más de mil familias a las que hemos podido ayudar. Estaremos encantados de ayudarte.

Atentamente,

Firma Ana Valenzuela
Imagen decorativa

Ana Valenzuela,
Co-fundadora de Nidmi.mx

Algunas de las asociaciones con las que colaboramos

Asociaciones con las que colabora Nidmi