Cómo funciona

En Nidmi trabajamos para que tanto las familias como los cuidadores tengan acceso a la mejor plataforma del sector, creando un espacio de calidad para que puedas encontrar asistente con total confianza o si eres un cuidador puedas acceder de forma sencilla a un nuevo empleo.

Regístrate

Crea una cuenta gratuitamente

Publica tu anuncio

Describe qué tipo de necesidad tienes

Revisa los perfiles

Accede a información detallada

Contacta

Entrevista a los cuidadores que mejor se adapten a ti




Nidmi ha sido nombrada como una de las StartUp españolas con mayor proyección y contamos con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Reconocimientos y premios de Nidmi

"Usar Nidmi es sencillo y te permite tomar una decisión con la confianza de saber que detrás hay un equipo con el que poder contactar"

- Laura, 27 años, Ciudad de México

¿Cómo encontrar un cuidador con Nidmi?

Realiza tus búsquedas para estudiar los perfiles que hay en tu ciudad y elige el Plan que mejor se adapte a ti para poder contactar con los mejores asistentes.

Regístrate y publica tu anuncio, además en todo momento contarás con un equipo especializado en Selección de Personal que te acompañará y asesorará.

¿Quieres saber más? Haz click aquí

¿Cómo encontrar trabajo con Nidmi?

Regístrate ahora y nuestro equipo validará tu perfil para poder acceder e inscribirte en las nuevas ofertas de empleo que a diario tenemos en Nidmi.

Recibirás asesoramiento sobre cómo promocionar mejor tu perfil y podrás acceder a información importante sobre tu sector.

¿Quieres saber más? Haz click aquí

"Ofrecemos el mejor servicio como plataforma de selección de personal de servicio doméstico y cuidadores, porque para nosotros lo más importante es darte confianza y calidad"

- Ana Valenzuela, Co-fundadora de Nidmi.mx