Bolsa de trabajo de Empleada doméstica de planta en Tlalpan

Ref: 101349

Información general de la oferta de trabajo

Familia:
Clemente

Busca:
Empleada doméstica de planta

Ciudad:
Tlalpan | DF - Distrito Federal | 14390

Sueldo mensual:
De 5.000 a 7.000 pesos

Descripción de las necesidades:
Su jornada sería de planta de lunes a sábado, su principal labor sería la limpieza del hogar (barrer, trapear, limpiar 3 habitaciones, cocina y baños, lavar y planchar), por la tardes apoyar con el cuidado de los niños y su merienda. .


Información específica

Tendrás que cuidar de 3 niños/as

Edades: Bebes (0-24 meses), Niños (2-11 años)

Se le proporcionará: Ropa de trabajo, Dormitorio individual, Baño individual

Buscan un cuidador que sepa cocinar

Por lo regular cocino yo siempre, ella solo me ayudaría en ocasiones a cuidar la comida en la lumbre o para cosas fáciles en la merienda de los niños (quesadillas, salchicha asada, cereal con leche, sándwich, etc.)

Descripción la jornada

Su horario sería de lunes a sábado, los domingos descansaría. El horario de lunes a sábado sería de 8:30am a 8pm, con flexibilidad de acuerdo a su organización y estancia de la familia en casa, tendría tiempo para desayunar, comer y cenar sin limitantes por alimentos en casa. Si termina los labores de limpieza y no estamos en casa son horas que ella puede descansar. Solo en pocas ocasiones iría de vacaciones con la familia, en caso de que no vaya, y se le den días de descanso, son días que se le pagarán normal. Tiene su habitación con baño completo, tele con cable, colset y puede utilizar productos y máquinas de limpieza del hogar para uso personal.

La familia busca una persona

Queremos contratar: Una mujer

Edad: Menor de 30 años


Además la familia nos ha dicho:

Mi tercer bebé aún no nace, nace en septiembre, me urge conseguir empleada doméstica, mis hijos son muy educados y yo estoy en casa con ellos, son muy cariñosos.