• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado
  • Francés - Básico

Estudios

Técnicos

“Sobrecargo de aviación con certificado en primeros auxilios, curso aeromedico y ditching (supervivencia en despoblado y mar), servicios abordo, atención al cliente y seguridad aérea.”


Descripción personal

“Soy una persona responsable, amable, puntual y se trabajar bajo presión, estoy capacitada en otorgar primeros auxilios, supervivencia en despoblado y mar así como un curso aeromedico, soy recién egresada de la carrera de sobrecargo de aviación, he sido maestra de natación e ingles para niños desde los 6 meses hasta los 13 años, soy una persona alegre, comprensiva y paciente, se lidiar con situaciones de riesgo, y el trato con las personas es una de mis mejores cualidades.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 2.500 a 4.000 pesos/media jornada

De 100 a 150 pesos/hora

Conociendo a Sol

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Otórgales los primeros auxilios así como llamar al médico de cabecera de la familia, y de ser muy necesario llamar a una ambulancia para que le den atención médica inmediata, en primeros auxilios se utilizan compresas frías para la fiebre, monitorear sus signos vitales al vomito esperar que pase, y monitorear sus signos vitales, pero siempre se debe llamar al médico de la familia o un médico cercano para que lo diagnostique y le de la atención médica necesaria.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“cuidado, paseo y aseo de mascotas.”


Consulta la disponibilidad de Sol

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00

Servicios

Ofrece clases para adultos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 100 a 150 pesos/hora

Conociendo a Sol

¿Cómo organizarías una sesión de clases particulares?

“investigar qué es lo que le falta al estudiante y qué necesita para mejorar. Aunque introducir material nuevo es aceptable, asegurarme de pasar mucho tiempo asegurando que lo básico del tema esté claro para el estudiante antes de avanzar. mantenerme lo mas dinámica posible que se interese por el tema que estamos viendo y lo vea como algo fascinante.”


Asignaturas

  • Biología
  • Ciencias de la Tierra
  • Filosofía
  • Historia del Arte

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Lugar de las clases

  • En casa del estudiante
  • On-line

Consulta la disponibilidad de Sol

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sol?

¿Cómo organizarías una sesión de clases particulares?

investigar qué es lo que le falta al estudiante y qué necesita para mejorar. Aunque introducir material nuevo es aceptable, asegurarme de pasar mucho tiempo asegurando que lo básico del tema esté claro para el estudiante antes de avanzar. mantenerme lo mas dinámica posible que se interese por el tema que estamos viendo y lo vea como algo fascinante.

¿Cómo actuarias ante el desinterés de la persona a la que estás dando clases?

Mostrarle que es necesario que mejore en esa materia o tema en especial, mostrarle que no es tan difícil como parece y asegúrame que sepa las consecuencias que pueden traer el no estar al día, el no saber de un tema o materia y lo que podría llevarle escolar-mente si no pone de su parte para mejorar y aprovechar lo que se le esta dando, hacerle saber que el conocimiento es poder.

¿Cómo harías para saber si tu metodología de trabajo está siendo efectiva antes de comprobar los resultados escolares?

hacerle pruebas periódicamente para asegurarme de que esta entendiendo todo lo que esta escuchando y aprendiendo, mantenerlo ocupado en el tema con trabajos e investigaciones, así como estar al tanto de sus dudas, hacer pruebas orales para ver la retención que ha tenido sobre el tema, y siempre estar al tanto de lo que mas se le dificulta aprender.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Otórgales los primeros auxilios así como llamar al médico de cabecera de la familia, y de ser muy necesario llamar a una ambulancia para que le den atención médica inmediata, en primeros auxilios se utilizan compresas frías para la fiebre, monitorear sus signos vitales al vomito esperar que pase, y monitorear sus signos vitales, pero siempre se debe llamar al médico de la familia o un médico cercano para que lo diagnostique y le de la atención médica necesaria.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

si hay sangrado se le detiene el sangrado, se procede a limpiar la herida y a taparla, si no hay sangrado se limpia la herida y se le cubre, un chichon se le coloca una compresa fria para aminorar el dolor y la hinchazon, en mbas de monitorea el estado del niño, algun cambio repentino en su estado de animo y de no haber nada extraño todo seguiria normal, de ser necesario de le llama a un medico.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

Jugar, cantar, bailar, hacer sesiones de lectura, un poco de televisión, si tienen mascota y tienen permitido jugar con ella, cocinar de manera interactiva y segura, mantener siempre al niño interesado en alguna actividad, así el tiempo en que sus padres estén fuera, el estará siempre ocupado haciendo algo y no se dará cuenta de la ausencia de ellos y estará mas tranquilo.