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    Celular, Mail, WhatsApp, Skype


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado
  • Francés - Básico

Estudios

Técnicos

“Estoy cursando actualmente la lic. En antropología, que deseo cursar con un enfoque social, tengo conocimientos en primeros auxilios, debido a que cursé seis semestres de la lic. En medicina. .”


Descripción personal

“Hola familia! mi nombre es keila escudero, tengo 22 años, soy soltera y no tengo hijos. Soy originaria de baja california, pero me encuentro actualmente en guadalajara para realizar mis estudios universitarios en udg. Me gusta mucho leer, cantar, y ver películas. Soy paciente, cariñosa, creativa e inteligente lo que creo que representa una herramienta muy importante para ser una buena niñera. Tengo experiencia cuidando niños a partir de los 6 meses de edad.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 100 a 150 pesos/hora

Conociendo a Keila

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Vómito: menor de 5 años, monitorear la frecuencia, coloración y cantidad del vómito. Limpiarlo y tenerlo sentado junto a mi, para evitar que se pueda ahogar. Hacer su malestar lo más llevadero posible intentando animarlo. Si el pequeño es mayor de 5 años, le pediría que se recostara en un lugar en que pueda estar al pendiente para monitorearlo. Al paso de media hora, si el vómito ha cedido, comenzaría la administración de líquidos de poco a poco, de preferencia suero para compensar el agua que perdió. Si ha pasado una cantidad considerable de tiempo y el vómito no cede, llamaría a los padres para informarles y seguir sus indicaciones. Fiebre: Le daría al pequeño un baño con agua templada (sé que no debe estar fría), y monitorearía los cambios en la temperatura, procurando que no subiera por arriba de los 39 grados, ayudándome de paños húmedos a temperatura ambiente. Si a pesar de la administración de líquidos y el control de temperatura con el baño, la fiebre no cede o comienza a incrementar, llamaría a los padres para informarles la situación y seguir sus indicaciones.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Keila

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00

Servicios

Ofrece clases para adultos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 50 a 100 pesos/hora

Conociendo a Keila

¿Cómo organizarías una sesión de clases particulares?

“Primero entrevistaría a la familia, conocería al niño, para entender sus fortalezas y debilidades, trabajaría sobre ello para determinar la forma de aprendizaje que está más resaltada en el menor, de esta forma determinaría si las clases deben ser activas, teóricas, prácticas, o del tipo que mejor convenga al niño para ayudarle a mejorar en sus debilidades escolares.”


Asignaturas

  • Repaso general de todas las asignaturas del curso
  • Biología
  • Ciencias de la Tierra
  • Filosofía
  • Física
  • Informática
  • Latín y Griego
  • Literatura y Lengua Española
  • Matemáticas
  • Química

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Lugar de las clases

  • En casa del estudiante

Consulta la disponibilidad de Keila

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Keila?

¿Cómo organizarías una sesión de clases particulares?

Primero entrevistaría a la familia, conocería al niño, para entender sus fortalezas y debilidades, trabajaría sobre ello para determinar la forma de aprendizaje que está más resaltada en el menor, de esta forma determinaría si las clases deben ser activas, teóricas, prácticas, o del tipo que mejor convenga al niño para ayudarle a mejorar en sus debilidades escolares.

¿Cómo actuarias ante el desinterés de la persona a la que estás dando clases?

Pausaría la clase, y tomaría un tiempo para platicar con la persona, de un tema de su elección, para incrementar su interés en mis palabras, procedería a tomar un descanso de 5 minutos, para relajar, estirar músculos, tomar agua, ir al baño, y después, retomaría el tema, pero intentando relacionar los temas de su interés con la clase que estoy impartiendo.

¿Cómo harías para saber si tu metodología de trabajo está siendo efectiva antes de comprobar los resultados escolares?

Realizaría simulaciones de exámenes o ejercicios relativos a lo que hemos estado repasando. Intentaría motivarlo como si se tratara de un reto, o un escalón hacia el próximo nivel, de esta forma, realizará su mejor esfuerzo en la prueba, y obtendré resultados previos a la evaluación escolar que se le realicen en las escuelas.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Vómito: menor de 5 años, monitorear la frecuencia, coloración y cantidad del vómito. Limpiarlo y tenerlo sentado junto a mi, para evitar que se pueda ahogar. Hacer su malestar lo más llevadero posible intentando animarlo. Si el pequeño es mayor de 5 años, le pediría que se recostara en un lugar en que pueda estar al pendiente para monitorearlo. Al paso de media hora, si el vómito ha cedido, comenzaría la administración de líquidos de poco a poco, de preferencia suero para compensar el agua que perdió. Si ha pasado una cantidad considerable de tiempo y el vómito no cede, llamaría a los padres para informarles y seguir sus indicaciones. Fiebre: Le daría al pequeño un baño con agua templada (sé que no debe estar fría), y monitorearía los cambios en la temperatura, procurando que no subiera por arriba de los 39 grados, ayudándome de paños húmedos a temperatura ambiente. Si a pesar de la administración de líquidos y el control de temperatura con el baño, la fiebre no cede o comienza a incrementar, llamaría a los padres para informarles la situación y seguir sus indicaciones.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Herida superficial: si se trata de un raspón, procedería a lavar la herida con agua, intentando causar el menor malestar en el niño, luego acudiría al botiquín familiar para tomar algún antiséptico y colocarlo con cuidado sobre su herida, si no hay botiquín, le lavaría su herida con una gotita de jabón, siendo delicada al colocarlo. Posteriormente le pediría al pequeño que se quedara sentado o recostado junto a mi para dar tiempo a que se secara la herida, para lograr su tranquilidad por esos minutos, le podría dar un snack, y platicar con él o bien poner un programa de televisión de su agrado y adecuado para él. Chichón: Justo después del golpe, cuando el pequeño siente dolor, colocaría una bolsa de hielo, para desinflamar, al tiempo que le tranquilizo del susto, manteniéndolo en reposo. Una vez que el hielo se derrita, le colocaría del botiquín familiar una pomada tipo árnica, para que continúe la acción desinflamatoria.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

Si se trata de pequeños menores a los 5 años de edad, generalmente jugar con los juguetes que ellos tienen, enseñarles canciones. Si son entre 6 a 9 años, podemos hacer manualidades, ayudarles con sus tareas, y más que nada platicar con ellos, ya que son quienes tienen mucho por decir. Para los más grandes, me gusta además de ayudarles con sus deberes, enseñarles una que otra receta sencilla de cocina.