Nidmi nace después de estudiar los problemas que tienen las familias para encontrar a un asistente de calidad y entender que podemos ofrecer un servicio mejorado y único.
Somos dos madres trabajadoras que hemos querido reubicar nuestras carreras profesionales para dedicarnos a colaborar en el sector de ayuda a la familia y poner a disposición de otras familias asistentes adecuados a su necesidad.
Nos preocupamos por innovar y trabajamos diariamente para mejorar nuestra plataforma y servicios, ofreciendo mayor información sobre los candidatos y agilizando el proceso de búsqueda mientras mantenemos el más alto criterio de exigencia frente a la selección de tu asistente.
La conciliación familiar entre trabajo y familia es prioritaria para nosotros, en Nidmi dispones de un equipo especializado en Selección de personal que te acompañará en tu búsqueda y te ayudará a encontrar al asistente de confianza.
Nidmi cuenta con numerosos premios y reconocimientos como el mejor proyecto del sector tanto en el ámbito nacional como internacional y actualmente tenemos convenios de colaboración con más de cien asociaciones del territorio nacional.
Un equipo de madres
Gran parte de nuestro equipo lo forman madres, que buscan para nuestros usuarios lo mismo que para sus familias y cada día sumamos la experiencia de todas las familias que se unen a Nidmi.
Hacemos reuniones periódicas con ellas para seguir mejorando con el objetivo de reducir el estrés y el tiempo que puede suponer para una familia la búsqueda y la selección del asistente ideal.
Nuestro compromiso
Nuestro compromiso empieza por la mejora del sector, aportando profesionalidad e información. Un nuevo canal de comunicación, y nivel de implicación que dignifique el servicio realizado por asistentes y cuidadores.
Colaboramos con numerosas asociaciones llevando nuestro compromiso a acciones favorables para la familia y para los profesionales.
En Nidmi trabajamos para que disminuya la alta rotación de trabajadores por familias esforzándonos para que encuentres a tu asistente ideal y si no encuentras al asistente que necesitas te devolvemos tu dinero.