Información General
Sexo: Mujer
Mascotas de Patricia
Hercules
“Hercules es muy amistoso con otros perritos. Hace sus necesidades en la calle, lo saco 2 veces al día. No hace dentro del apartamento. Y en el día lo que hace es dormir o jugar.”
Descripción personal
“Soy venezolana, tengo 26 años de edad y llevo 3 meses acá en guadalajara. Siempre he sido amante de los animales, sobre todo de perros y gatos. Siento un profundo amor y respeto por ellos, y me he dedicado al cuidado de perritos desde el año 2013. Tengo un mini doberman de 4 añitos de edad, se lleva bien con otros perritos. He cuidado desde chihuahuas, pugs, schnauzers, yorkshires, rescatados, hasta golden, rotweilers, etc. Además he rescatado también perritos y gatitos de la calle, y los he dado en adopción. Mi disponibilidad de horario es sábados después de las 2 pm, hasta los domingos, ya que entre semana trabajo. Sin embargo podría también cuidarlos en las noches, si así el dueño lo requiriere. Vivo en un apartamento mediano, es de un solo cuarto y un solo baño, pero es cómodo. Allí vivo con mi novio que también ama a los animales como yo, y con mi perrito que me traje desde venezuela. No tenemos hijos. Tu peludito estará cuidado como si estuviese contigo :).”
Características principales
Incluye 2 paseos
Tipo de casa: Departamento
Zona exterior: Ninguna zona exterior
Libre de humo: No
Servicios y tarifas (MXN)
Cuidado día completo (Incl. Noche): $170/día
Cuidado de día (Sin noche): $85/día
Conociendo a Patricia
¿Qué características piensas que son primordiales para cuidar a una mascota?“Amo y respeto a los animales, eso es fundamental. Los veo como parte de la familia.”
Puede cuidar de:
Puede pasear perros:
¿Qué sabe Patricia?
¿Qué características piensas que son primordiales para cuidar a una mascota?
Amo y respeto a los animales, eso es fundamental. Los veo como parte de la familia.
Descríbenos un día típico en el que una familia te deje su mascota para cuidarla
Jugaría con mi perrito, los bajo sus dos veces al día para que hagan sus necesidades, y de resto que jueguen entre ellos, yo también les hago cariño, les pongo su agua y comida.