• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    DF - Distrito Federal | Jalisco


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Licenciatura

“Licenciatura en administración de empresas turísticas con diplomado en pnl (psicología neurolinguística).”


Descripción personal

“Nací en acapulco, guerrero. Estudie la licenciatura en administración de empresas turisticas; hablo, escribo y traduzco ingles en un 90%. Tengo tres hijos de 26, 24 y 20 años; la mayor estudio psicologia y esta casada con un norteamericano y vive en eua, el segundo estudia musica (son 7 años) y vive con su hermano menor en el estado de mexico. Trabajé por 18 años en hoteleria y uno de mis trabajos de mayor tiempo fue como ama de llaves en ixtapa, zihuatanejo. Regresé a méxico e ingresé como gerente de oficina en bently de mexico, empresa que fue adquirida por general electric y trabajé para esta última empresa por 6 años y medio. En esta empresa dentro de mis tareas era la de proporcionar a los ingenieros de campo una residencia donde vivir y oficinas para poder desarrollar los proyectos en los distintos lugares de méxico. Tenía a mi cargo, contratos, supervisar personal de limpieza, cocinera (realizaba menús) y mantenimiento de los lugares. Hoy día vivo en pachuca como una opción pero puedo movilizarme donde sea necesario. Mis gustos son la lectura y caminar. Soy una persona muy disciplinada, estricta y organizada, pero con carácter sencillo, jovial y sensibilidad humana. Estoy buscando un empleo de planta donde pueda otorgar mis servicios domésticos y de ser necesario en una categoría como ama de llaves. De 2009 a 2013 hasta su fallecimiento, cuidé al 100% a mi madre quien sufrió un segundo infarto cerebral y tenía marcapasos. A partir de el último evento cerebral ya no pudo hablar. De 2013 a 2017 trabajé como empleada doméstica en una casa en lomas de memetla. Cuajimalpa, df. En este lugar me hacia cargo del 100% de la limpieza, organización y administración de compras en la casa. Renuncié por cambio de lugar de residencia. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 7.000 a 10.000 pesos/mes

Conociendo a Julieta

¿Cómo te organizarías en el caso de, además de limpieza del hogar, tuvieras que cuidar de alguna persona?

“Como prioridad las necesidades de la persona si son a una hora temprana, una vez que pueda estar tranquila la persona, empezar por la limpieza de la habitación de la persona y organizar por teléfono al mismo tiempo si hay necesidad de compras de alimentos o medicinas. Posteriormente realizar los quehaceres de la casa, procurando estar al pendiente de la persona y si esta se puede movilizar, llevarla si desea al jardín o a los espacios de trabajo para que no se sienta sola. ”


Cocina

  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5

“Ensaladas frías o calientes, cremas, pastas, platos fuertes con base en pollo, carne, pescado en salsas.”

Limpieza

  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5
  • 5

Servicios adicionales

“Administración de presupuesto, supervisión de personal de trabajos temporales, acudir a reuniones escolares, etc. ”


Consulta la disponibilidad de Julieta

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Julieta?

¿Cómo te organizarías en el caso de, además de limpieza del hogar, tuvieras que cuidar de alguna persona?

Como prioridad las necesidades de la persona si son a una hora temprana, una vez que pueda estar tranquila la persona, empezar por la limpieza de la habitación de la persona y organizar por teléfono al mismo tiempo si hay necesidad de compras de alimentos o medicinas. Posteriormente realizar los quehaceres de la casa, procurando estar al pendiente de la persona y si esta se puede movilizar, llevarla si desea al jardín o a los espacios de trabajo para que no se sienta sola.

¿Cómo pasarías tu tiempo libre dentro de la casa?

Lavando mi ropa, realizar el aseo de mi habitación. Leyendo, viendo un poco de televisión y salir a caminar de ser posible. Realizar algunas manualidades que me gustan.

¿En qué orden te gusta limpiar una vivienda?

Cocina (los trastes sucios de la noche anterior). Si no han salido las personas barrer y regar el patio si hubiera. Posteriormente las recámaras (dando seguimiento al calendario en cambio de los blancos) y baños contiguos, pasillos y escaleras, estancia, comedor y regresar a la cocina para terminar de limpiar todo perfectamente.