• 4 Referencias

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Con carro propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Posgrado

“Egresada de la carrera de contador público en universidad autónoma de coahuila y actualmente curso el posgrado en derecho fiscal dentro de la escuela del servicio de administración tributaria. Actualmente trabajo como auditor fiscal federal en servicio de administración tributaria (sat) desde noviembre 2018 a la fecha. Actividades extracurriculares actualmente formo parte del equipo de rescate agreste de la región sur de coahuila impartido por el municipio de torreón, cruz roja y protección civil. , practico senderismos y escalda deportiva, así como equitación. Experiencia profesional como niñera: 2013-2015 niñera en una familia con dos niñas de 6 años y 8 años. Cuido alas niñas cada vez que los papas lo requieren, y en el turno de la noche por un periodo de 12 horas, quedándome al pendiente de las niñas toda la noche. Señor rodolfo nava sra. Cinthya arriola tel: 8713153653 2016-2017 niñera ocasional nocturna de una familia foránea, al cuidado de dos niños de 3 y 5 años, en horario de 8:00pm a 08:00am señora janeth sendel 2018-2019 niñera ocasional nocturna familia de torreón al cuidado de dos niñas de 3 y 4 años en horario de 08:00pm a 02:30 am señore jesus y susy.”


Descripción personal

“Mi nombre es victoria anguiano tengo 26 años de edad, ejerzo como auditor fiscal federal y desde los 19 años de edad me dedico al cuidado de los niños los fines de semana, entre los cuidados y atención a los niños imparto: cuidado personal juegos y manualidades cena, baño y hora de dormir. .”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 100 a 150 pesos/hora

Conociendo a Victoria Cristina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Avisarles a sus padres, tomarles la fiebre que tan alta esta. En caso de que no contesten los padres llevar al niño al médico.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Victoria Cristina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Victoria Cristina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Avisarles a sus padres, tomarles la fiebre que tan alta esta. En caso de que no contesten los padres llevar al niño al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Tranquilizo al niño, lavo la herida con agua, después desinfecto y vendo la herida y pongo al tanto a los padres de los hechos.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

Juegos y Manualidades