• 1 Referencia

  • Validada por Nidmi
    Perfil validado por el equipo de Nidmi

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    México


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Estudios

Técnicos

“Estudié hasta el 5 semestre en una vocacional pero por motivos familiares y económicos no pude concluir ese ciclo y tuve que abandonar la escuela para trabajar, con la firme idea de obtener el certificado presenté el examen único a nivel bachillerato aprobando con un promedio de 8. 5. He cuidado desde bebes recién nacidos y mas de uno a la vez, estuve trabajando durante 3 años con una familia al cuidado de dos niñas donde me encargaba de su limpieza, higiene personal, articulos, alimentación, juego, recreación, estimulación, control de esfínteres, etc. .”


Descripción personal

“Hola que tal tengo 29 años y más de 10 años de experiencia cuidando pequeños desde recién nacidos. Vivo actualmente con mi madre, por lo cual yo soy la responsable de la casa y ando en busca de un empleo que me brinde estabilidad laboral y económica para poder solventar los gastos correspondientes. Tengo el bachillerato concluido, conocimientos autodidactas y estudios en estimulacion temprana, desarrollo de aptitudes, así mismo tomé un curso de primeros auxilios en la cruz roja mexicana, puedo ayudar con las tareas relacionadas con el idioma inglés y estoy en curso con el idioma italiano. Soy muy activa, dinámica con iniciativa propia, respetuosa, creativa, muy paciente, responsable, puntual. No tengo problemas de horario ni de transporte, en la mayoría de mis empleos he trabajado a largas distancias y siempre me ha caracterizado la puntualidad, conozco muy bien la ciudad de méxico y me puedo desplazar de manera muy fácil. Me encantan las mascotas, así que no tengo ningún problema de trabajar donde haya animalitos. He trabajado cuidando bebes desde recién nacidos, organicé cursos de verano y estuve en una estancia infantil. Entre mis aficiones están el fútbol, leer, cosas de tecnología así como el cine, arte y la música, no tengo vicios, no fumo y todos mis papeles están en regla. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5.000 a 7.000 pesos/mes

Más de 4.000 pesos/media jornada

De 50 a 100 pesos/hora

Conociendo a Cristina

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

“Platicar con los niños para inducir la comunicación y jugar.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)


Consulta la disponibilidad de Cristina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Cristina?

Familia B.

04 Aug 2015

“Simplemente fue excelente el poder trabajar con ella.”



¿Qué sabe Cristina?

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

Platicar con los niños para inducir la comunicación y jugar.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Depende el tipo de herida si es cortadura o quemadura, si es cortadura sería aplicando un tónico para lavar la herida sin provocar dolor y después dejar que esta se ventile, sí es quemadura, aplicar alguna pomada especial para estos casos.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Con fiebre sería primero medir la temperatura si esta no es alarmante, quitar la ropa y refrescarlo un poco y mantener actividades donde el esté pasivo y bien si los padres dejan la recomendación, darle algún medicamento preventivo para evitar que esta se eleve. Con vómitos, sería investigar la causa, si tal vez comió algo pesado o se debe a un fuerte golpe y así saber como proseguir en el cuidado. Cuando está enfermo acatar estrictamente las indicaciones de los padres y doctor familiar, así como mantener comunicación constante sobre los síntomas que vaya presentando el menor, con los padres.