• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Licenciatura


Descripción personal

“Mi nombre es cristina y tengo mucha experiencia trabajando con niños tanto en méxico como en el extranjero. Es algo que disfruto hacer, ya que soy una persona muy paciente, llena de energía y alegre. Me es fácil tratar con ellos, hacer que consigo que me obedezcan y me escuchen. Por otro lado, también soy una persona organizada, responsable y de confianza. .”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

Más de 10.000 pesos/mes

Más de 4.000 pesos/media jornada

De 100 a 150 pesos/hora

Conociendo a Ana Cristina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Llamar a los padres para informarles de la situación. En caso de que no pueda contactarlos llamar al médico familiar. Si es una situación muy grave llevarlo directamente a urgencias. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Consulta la disponibilidad de Ana Cristina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Ana Cristina?

Aretha D.

19 Apr 2016

“Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a la señorita Ana Cristina Reyes González (“Cristina”) para cualquier futuro empleador, esto basado en la experiencia que nuestra familia tuvo con ella como niñera en los años 2014-2015. Dicho en pocas palabras, fue un placer trabajar con Cristina. Nuestra familia la extraña mucho. Pues ya que es una persona de mucha confianza, segura de sí misma, amable y cariñosa en su trato con nuestras dos hijas. Fue una excelente elección para nuestra familia. Su actitud positiva de poder lograr cualquier cosa que fuera necesaria era contagiosa. Si encontraba algún reto en su camino crearía una estrategia para resolverlo. Es el tipo de persona que busca experiencias nuevas y diferentes maneras de hacer frente a los problemas. Trabaja muy bien en equipo, es creativa y solucionadora de problemas. En base a mi experiencia, Cristina claramente tiene el interés de sobresalir en cualquier campo profesional que ella elija. Y de acuerdo con su desempeño, tiene la habilidad de ser increíblemente exitosa. ”



¿Qué sabe Ana Cristina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar a los padres para informarles de la situación. En caso de que no pueda contactarlos llamar al médico familiar. Si es una situación muy grave llevarlo directamente a urgencias.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Respecto a la herida primero lavarla para que no se vaya a infectar y posteriormente aplicar alguna pomada. Al chichón primero poner algo frío para bajarlo y después una pomada para calmar el dolor.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

En áreas cerradas: leer cuentos, hacer manualidades, juegos de mesa, bailar, etc En exteriores: ir al parque, jugar algún deporte, etc