• Validada por Nidmi
    Perfil validado por el equipo de Nidmi

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    DF - Distrito Federal


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Licenciatura


Descripción personal

“Hola, me llamo viridiana. Tengo 22 años y estudio odontología. Ofrezco mi servicio de niñera por horas o medio tiempo (dependiendo) ya que por ser estudiante no puedo realizar jornadas largas o de tiempo completo. Para su tranquilidad cuento con experiencia tanto con niños 5+ y con bebés, ya que fui voluntaria en un cunero donde cuide pequeños que iban desde los 0 a los 3 años. Se primeros auxilios como primer respondiente ya que tome cursos en la cruz roja (cuento con los certificados). Además de que estoy en el área de la salud. Hablo español y se hablar inglés en un 80-85% por si así lo requiere. No tomo ni fumo. Realizó todas las actividades relacionadas al pequeño, como jugar, cambiarle el pañal, darle de comer, bañarlo, dormirlo, pero me gustaría dejar en claro que no realizaré ninguna tarea doméstica, como lo es lavar, barrer, doblar ropa, etc. No manejo y por el momento no puedo viajar fuera de la ciudad. No tengo problema si usted cuenta con mascotas. Dejo mi número de whatsapp y correo electrónico ya que por este medio es un poco difícil contactarme. [teléfono oculto] delafuente_fdzv@outlook. Com.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Viridiana

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Antes que nada avisar a los padres o tutores del niño la situación. En caso de no tener previo conocimiento de alergias o padecimientos del niño, preguntarle a los padres. Después checar temperatura, signos vitales, si El niño puede hablar preguntarle que siente y que tan fuerte es su dolor, una vez sabiendo esto, tratar de mantenerlo estable, siempre ir manteniendo informados a los padres sin necesidad de alterarlos y preguntar si se le puede dar algún medicamento o si podría proceder a llevarlo al medico.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Primeros auxilios”


Consulta la disponibilidad de Viridiana

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Viridiana?

Familia A.

09 Sep 2015

“Es una persona muy dedicada a su trabajo, ordenada y limpia, se le puede confiar perfectamente a un bebe.”



¿Qué sabe Viridiana?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Antes que nada avisar a los padres o tutores del niño la situación. En caso de no tener previo conocimiento de alergias o padecimientos del niño, preguntarle a los padres. Después checar temperatura, signos vitales, si El niño puede hablar preguntarle que siente y que tan fuerte es su dolor, una vez sabiendo esto, tratar de mantenerlo estable, siempre ir manteniendo informados a los padres sin necesidad de alterarlos y preguntar si se le puede dar algún medicamento o si podría proceder a llevarlo al medico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si el niño esta alterado trataría de tranquilizarlo, después limpiaría su herida con los debidos materiales y pondría una curación, si es un golpe el que tiene aplicaría hielo para desinflamar o (siempre con la autorización de los padres) alguna pomada desinflamatoria.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

He tenido más experiencias con niños menores de 2 años y hasta recién nacidos y con ellos disfruto todos los momentos. La hora de comer, el baño, hasta el cambio de pañal, arrullarlos, jugar. Con niños más grandes me gusta crear actividades didácticas para que se entretengan, pintar, dibujar, cantar, manualidades, etc. En general creo que todas las etapas son fascinantes de apreciar.