• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Licenciatura en curso en educacion especial.”


Descripción personal

“El valor y la confianza son valores que me distinguen entre muchos otros,soy persona respnsable,comprometida,honesta y perfeccionista con mi trabajo. Actualmente me encuentro cursando la licenciatura de educacion especial. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 1.700 a 2.500 pesos/media jornada

Conociendo a Andrea

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“conocer cuales son las características del niño los padres deberán proporcionarme a que es alérgico algún diagnostico y los números de emergencia ,si padece de alguna enfermedad crónica en caso de que el niño tuviera los síntomas mencionados actuaria de manera inmediata a bajarle la fiebre ,si no tengo la autorización de dar algún medicamento llamar a los padres e informales que los llevare con el médico que los atiende o que ella me proporcione la información para poder estabilizar al niño.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Andrea

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00

Servicios

Tiene experiencia con adolescentes


Puede cuidar de:

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 1.700 a 2.500 pesos/media jornada

De 200 a 250 pesos/hora

Conociendo a Andrea

¿Qué harías si el niño no quisiera tomar su medicación?

“explicarle al niño para que le va servir la medicina .Está medicina te ayudará a sentirte bien y así podremos ir a jugar al parque ,Ayer no te despertaste en toda la noche. Eso es porque la medicina te quitó el dolor. Tomar la medicina no es algo negociable, pero otras cosas sí lo son. Aún las más pequeñas de las opciones dan a su hijo la necesaria sensación de tener bajo control una situación y su cuerpo .¿Qué prefieres tomar junto con tu medicina, una manzana, una naranja o un jugo de uva?". ”


Conocimientos sobre

  • Autismo
  • Discapacidad física
  • Discapacidad intelectual
  • Problemas auditivos
  • Síndrome de Down

Además tengo conocimientos sobre

“problemas de aprendizaje , retraso motor ”

Servicios


Servicios adicionales

  • Preparación desayunos/meriendas/cenas
  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Limpieza ligera
  • Manualidades
  • Revisión de casa en vacaciones
  • Retirada de basura
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Andrea

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Andrea?

Samanta R.

05 Jan 2016

“Es una niña confiable, me ayudó con mis hijos, en las compras, pasear a los perros y en el aseo de mi casa y cocinar. Lastimadamente tuve que mudarme, no se como encontrare otra niña responsable y que me de confianza, porque a estás alturas cualquier otro tipos de niñas los golpearia como esos videos q salen en face, dios santo no puedo creer como existe esa gente. Bueno recomiendo a Andrea totalmente”



¿Qué sabe Andrea?

¿Qué harías si el niño no quisiera tomar su medicación?

explicarle al niño para que le va servir la medicina .Está medicina te ayudará a sentirte bien y así podremos ir a jugar al parque ,Ayer no te despertaste en toda la noche. Eso es porque la medicina te quitó el dolor. Tomar la medicina no es algo negociable, pero otras cosas sí lo son. Aún las más pequeñas de las opciones dan a su hijo la necesaria sensación de tener bajo control una situación y su cuerpo .¿Qué prefieres tomar junto con tu medicina, una manzana, una naranja o un jugo de uva?".

¿Cómo reaccionarías ante una crisis?

crisis epiléptica. conservar la calma, ya que una actuación precipitada puede ser peligrosa. Tratar de que la persona no se lesione durante la crisis epiléptica, quitando objetos peligrosos de alrededor (aristas de muebles, objetos punzantes, etc) y colocando algo blando bajo su cabeza, para evitar que se golpee contra el suelo. Aflojar ropas alrededor del cuello, (corbatas, camisa, etc.). Se debe colocar de lado con cuidado, para facilitar la respiración. Se debe colocar de lado con cuidado, para facilitar la respiración. Observar la duración de la crisis epiléptica. En la gran mayoría de las ocasiones este tipo de crisis epilépticas finaliza en dos o tres minutos, tras lo cual la persona se recupera gradualmente. Se debe esperar al lado de la persona hasta que la crisis epiléptica termine. Dejar que descanse hasta que se recupere y comprobar que vuelve poco a poco a la situación normal. convulsiones. Mantener la calma Evitar que el paciente se golpee NUNCA meter objetos en la boca Observar los síntomas Colocarlo en decúbito lateral para que expulse saliva y evitar aspiración Si no recuperación o nueva crisis acudir al hospital.

¿Qué actividades realizarías con un niño con problemas de atención, desobediencia o autismo?

PERFIL AUTISTA exploración del mundo relación con la naturaleza manualidades ( cuentos con imágenes , participación en un baile). DESOBEDIENCIA economía de fichas que está permitido hacer -valor de fichas y acumulación que no esta permitido hacer - perdida de fichas. realiza sus tareas y obligaciones -negociación o intercambio de fichas. PROBLEMAS DE ATENCIÓN rompe cabezas lectura de cuentos laberintos colorear espacios inteligencia espacial esto también se puede trabajar con todos los niños no importa la discapacidad ,solo se necesita el interés del niño y su disposición.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

conocer cuales son las características del niño los padres deberán proporcionarme a que es alérgico algún diagnostico y los números de emergencia ,si padece de alguna enfermedad crónica en caso de que el niño tuviera los síntomas mencionados actuaria de manera inmediata a bajarle la fiebre ,si no tengo la autorización de dar algún medicamento llamar a los padres e informales que los llevare con el médico que los atiende o que ella me proporcione la información para poder estabilizar al niño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En primer lugar tenemos que valorar qué tipo de herida tenemos y si únicamente requiere una sencilla cura, o por el contrario necesitamos la valoración de un profesional .Toda nuestra atención va a ir enfocada a la prevención de la infección y a favorecer la cicatrización.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

jugar ,cantar, armar rompe cabezas ,contar cuentos ,hacer manualidades , vídeo juegos ,fútbol lo que los niños soliciten ,siempre y cuando estén dentro del rango de edad y que no perjudique la salud de alguno de los niños. ara curar heridas en niños es recomendable que tengamos en nuestras casas gasas, suero fisiológico de lavado, antiséptico y apósitos por si es necesario taparla. Una vez que el niño se ha tranquilizado, vamos a ver qué tenemos que hacer. Si la herida sangra un poco, podemos presionar con algo limpio durante unos minutos, con el fin de que ceda el sangrado y podamos hacer la cura. La parte más importante de la cura y en la que tenemos que prestar más atención, es la limpieza de la herida.