• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Chiapas


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Licenciatura

“Educación social y educación infantil. Gracias a mis estudios y trabajos puedo trabajar con todas las edades desde bebés recién nacidos hasta adolescentes. También he tenido trabajos con niños/as con diversidades funcionales como autismo, sindrome de download, etc por lo que sería un placer trabajar con su hijo/a si fuese el caso.”


Descripción personal

“Hola soy cristina, les cuento un poco sobre mi. Soy una chica española de 26 años. Llegue a méxico hace un año ya que hasta ahora he sido estudiante de intercambio en la unam. La carrera que acabo de terminar es educación social, pero anteriormente estudie y trabaje como educadora infantil. He cuidado de mis sobrinas desde que nacieron actualmente ellas tienen 7, 11,12 y 14 años. Como pueden ver mi experiencia en cuidado y educación de niños/as es bastante amplia tanto en el ámbito personal como en el profesional, ya que también he sido maestra en un centro de educación infantil. Me encantaría conocer a su familia y trabajar con ustedes ya que me encantan los niños/as y puede ser una gran experiencia.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5.000 a 7.000 pesos/mes

De 1.700 a 2.500 pesos/media jornada

De 100 a 150 pesos/hora

Conociendo a Cristina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer momento avisaría a los padres, para que ellos estuviesen al tanto de que le ocurre a su hijo. Obviamente lo atendería en caso de que estuviese con vómitos o fiebre (dar manzanilla, algun paño húmedo si tiene fiebre) y le preguntaría a los padres si en estos casos dan algún tipo de medicamento. Intentaría calmar al niño/a para que se tranquilice y descanse, ya que en estos casos los pequeños se ponen un poco nerviosos. Si los vómitos o fiebre no disminuyen y los padres lo ven correcto llevaría al pequeño/a al médico para que el especialista lo revisara ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Cristina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Cristina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer momento avisaría a los padres, para que ellos estuviesen al tanto de que le ocurre a su hijo. Obviamente lo atendería en caso de que estuviese con vómitos o fiebre (dar manzanilla, algun paño húmedo si tiene fiebre) y le preguntaría a los padres si en estos casos dan algún tipo de medicamento. Intentaría calmar al niño/a para que se tranquilice y descanse, ya que en estos casos los pequeños se ponen un poco nerviosos. Si los vómitos o fiebre no disminuyen y los padres lo ven correcto llevaría al pequeño/a al médico para que el especialista lo revisara

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero sería calmar al niño/a, tras un golpe en el que se han echo un daño los niños/as van a llorar por eso se deben tranquilizar y hacerles entender que no pasa nada. Tras esto le explicaria que tenemos que curarlo. Intentaría desinfectar la herida sí ha entrado tierra o alguna piedra, y después le podría algún tipo de crema para que cure o cicatrice, y si es necesario se cubriría con una curita o gasa

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me encantan los juegos al aire libre como ir a parques, montar en bicicleta o patines, etc. Pero tambien me gusta mucho hacer manualidades y actividades en las que los niños/as aprendan mas a conocerse ellos y al entorno a través de la experimentación