• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Psicología.”


Descripción personal

“Me llamo karla tengo 23 años, termine mi carrera de psicología, tengo la carta pasante. No estoy casada, no tengo hijos. Me gustan mucho los niños mas porque tengo dos sobrinas hermosas de 4 y dos años de edad. Soy cristiana, me congrego en mci de la laguna. Hablo ingles e incluso podría darles clases a los niños. Se conducir automático y estándar. Me considero una persona alegre y optimista. Se que los niños aprenden jugando, que aprendan no solo conocimiento sino valores divirtiéndose y es precisamente lo que me gusta hacer, jugar, después de todo, todos tenemos un niño dentro de nosotros.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Karla

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Lo llevaría con el médico familiar que la familia tiene. Bajaría la fiebre con agua mientras llegamos o llega el médico.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Se cocinar con receta, no me gusta experimentar, conmigo si, al final yo me lo como. Pero cuando cocino para alguien mas me gusta tener la receta y de ahi agregar mi sazon si es necesario.”


Consulta la disponibilidad de Karla

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00

Características principales

Incluye 4 paseos

Servicios y tarifas (MXN)

4 paseos al día: $100

Lavado: $20

Conociendo a Karla

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

“1 hora, es bueno el ejercicio, no fatigarlo dependiendo de la raza, hay muchas mascotas que si requieren de gran esfuerzo físico pero otras no, después de una caminata un merecido juego de pelota o de pelea. Después un baño si lo requiere y si es necesario.”


Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos
  • Grandes

Consulta la disponibilidad de Karla

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Karla?

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

1 hora, es bueno el ejercicio, no fatigarlo dependiendo de la raza, hay muchas mascotas que si requieren de gran esfuerzo físico pero otras no, después de una caminata un merecido juego de pelota o de pelea. Después un baño si lo requiere y si es necesario.

¿Cómo actuarías si al perro que estas paseando no le gusta acercarse a otros perros o les dan miedo?

Si no le gustara acercarse a otros perros lo cargaría, si fuera pequeño. Si estuviera enfrente de una raza pequeña y si el es pequeño también poco a poco podría acercando con el cuidado de que ninguno mordiera. Si por el contrario es grande tendría cuidado, ya que ese tipo de perros pueden irse sobre otras mascotas.

¿Qué tipo de paseo te gusta dar? Y cuéntanos si te gusta realizar alguna actividad especial durante los paseos.

Me gusta caminar y que el perrito vaya viendo el paisaje. También en bici o en patines seria una buena opción, a parques o incluso a la deportiva. Llevarme varios juguetes para que la mascota no se aburra en uno solo.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo llevaría con el médico familiar que la familia tiene. Bajaría la fiebre con agua mientras llegamos o llega el médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo abrazo. Buscaría el alcohol o agua oxigenada, cualquier cosa que la familia tenga de primeros auxilios, lavamos bien la herida, la desinfectamos, vendamos para que no se infecte, hablamos con el niño para que tenga mas cuidado al realizar la acción y enfocamos la atención del niño en otra actividad para que se olvide del dolor.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

Cantar canciones, bailar, jugar, si son grandes pues a las escondidas, fut, basket, nadar si se puede, leer y actuar cuentos. Vestirnos y hacer pasarelas si son niñas u organizar conciertos si son músicos. Si son pequeños recurro a la estimulación temprana.