• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Aún no me titulo, me faltan un par de semestres para terminar.”


Descripción personal

“Hola,soy reyna camargo y mis gustos radican en las ciencias y el arte,me apasiona la física y las matemáticas,asi como la literatura y la pintura. Me gusta mucho el trato con los niños,me gusta enseñarles cosas y aprender de ellos. Tengo una sobrina pequeña y me gusta mucho jugar con ella,y ayudarle a que aprenda cosas más rápido,como de ciencias y arte. Me gusta escucharlos y platicar con ellos sobre sus pasiones tempranas en la vida, es decir, lo que aman hacer. No tengo hijos ni vivo con mi pareja,vivo aún con mi familia.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 3.500 a 5.000 pesos/mes

De 1.300 a 1.700 pesos/media jornada

De 50 a 100 pesos/hora

Conociendo a Reyna Maria

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de fiebre,ponerle fomentos de agua fría y descubrirlo un poco para que la fiebre no aumente,darle a beber agua y en caso que continúe alta después de los fomentos,colocar compresas frías en gran parte de su cuerpo para tratar de regular la temperatura; si sigue muy alta,llamar a los padres. En caso de vómito,darle algún té como primera opción,teniendo en cuenta a lo que es alérgico y masajear su estómago, fijándose atentamente en el contenido de ese vómito para ver si se puede tratar o si se considera de gravedad (como ser sangre) para llamar a urgencias ya los padres. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Hacerle de comer a los niños,ayudarles con sus tareas (he sido profesora). Puedo enseñarles a pintar en caso de que les llame la atención,pues también me fascina pintar. Leerles cuentos o enseñarles a leer y escribir a los más pequeños.”


Consulta la disponibilidad de Reyna Maria

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00

Características principales

Incluye 2 paseos

Servicios y tarifas (MXN)

2 paseos al día: $300

Recogida a domicilio: Gratis

Conociendo a Reyna Maria

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

“El que ella requiera, por lo regular se nota el cansancio en ellas después de jugar mucho, pues ya se echan más al suelo o jadean mucho”


Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos
  • Grandes

Consulta la disponibilidad de Reyna Maria

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Reyna Maria?

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

El que ella requiera, por lo regular se nota el cansancio en ellas después de jugar mucho, pues ya se echan más al suelo o jadean mucho

¿Cómo actuarías si al perro que estas paseando no le gusta acercarse a otros perros o les dan miedo?

No lo obligaría. O acariciaría yo primero al otro perro para que agarre confianza

¿Qué tipo de paseo te gusta dar? Y cuéntanos si te gusta realizar alguna actividad especial durante los paseos.

Paseos largos, en el campo o zonas verdes, pues les gusta mucho oler los pastos y correr en ellos. Me gusta correr con ellos y comprarles alguna golosina.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de fiebre,ponerle fomentos de agua fría y descubrirlo un poco para que la fiebre no aumente,darle a beber agua y en caso que continúe alta después de los fomentos,colocar compresas frías en gran parte de su cuerpo para tratar de regular la temperatura; si sigue muy alta,llamar a los padres. En caso de vómito,darle algún té como primera opción,teniendo en cuenta a lo que es alérgico y masajear su estómago, fijándose atentamente en el contenido de ese vómito para ver si se puede tratar o si se considera de gravedad (como ser sangre) para llamar a urgencias ya los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lavando la herida,ponerle desinfectante, y cubrirla con una vendoleta. El chichón,ponerle hielo cubierto con tela,y posteriormente alguna pomada para golpes.

¿Qué actividades son las que más te gustan realizar cuando estás trabajando de niñera?

Dibujar, leer historias o cuentos, hacer actividades en grupo sí son muchos,como cantar alguna canción o hacerlos que exploten su imaginación. Jugar a lo que ellos quieran y escuchar los en sus sueños y cosas que quieran compartir. También me gusta pintar,bailar,leer,escribir. Hacerlos reír de cualquier manera,busco que no se sientan temerosos o aprisionados conmigo,sino que me tengan confianza y se sientan cómodos.