• Validada por Nidmi
    Perfil validado por el equipo de Nidmi


Información General

Sexo: Mujer

Descripción personal

“Hola, mi nombre es alín y me encantan los animales, sobre todo los canes y los felinos, me gusta darles amor y convivir con ellos, eso me hace muy feliz. Me gustaría que me dieras la oportunidad de pasear a tu perro, yo disfrutaría de ese tiempo y seguramente tu mascota también. Si tu no tienes tiempo para hacerlo, aquí estoy yo. Muchas gracias!.”


Características principales

Incluye 1 paseos

Servicios y tarifas (MXN)

1 paseos al día: $50

Recogida a domicilio: $65

Cepillado: $70

Paseos extra: $80

Conociendo a Alín

“Hola! soy amante de los animales, y me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mis servicios cuidando o paseando a tu mascota. Si notas a tu perro desanimado, triste, o estresado, probablemente necesite salir a tomar aire fresco, y a hacer un poco de ejercicio. Los paseos son muy importantes para una buena salud física y psicológica de tu can, y si tu no tienes tiempo para sacarlo a pasear, yo te apoyo con ese servicio.”


Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos
  • Grandes

Consulta la disponibilidad de Alín

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Alín?

Cuéntanos tu experiencia como paseador de perros

Hola! soy amante de los animales, y me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mis servicios cuidando o paseando a tu mascota. Si notas a tu perro desanimado, triste, o estresado, probablemente necesite salir a tomar aire fresco, y a hacer un poco de ejercicio. Los paseos son muy importantes para una buena salud física y psicológica de tu can, y si tu no tienes tiempo para sacarlo a pasear, yo te apoyo con ese servicio.